Merchandising cargadores inalámbricos Conecta & Carga - Melior 10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Borrador automático

Merchandising cargadores inalámbricos – Conecta & Carga

Hoy en día usamos nuestros teléfonos móviles de forma continuada agotando la batería sin llegar a completar el día. Llegan al mercado del merchandising cargadores inalámbricos en diferentes formatos.

Carga inalambrica. ¿Qué es?

Merchandising cargadores inalámbricos

 

 

La carga inalámbrica o la carga por inducción transfiere energía sin el uso de una conexión cable. En cambio, esta tecnología transmite energía de un dispositivo a otro con el uso de campos electromagnéticos.

 

 

 

  1. El voltaje de red se convierte en corriente alterna de alta frecuencia (AC)
  2. La corriente alterna es enviada a la bobina del transmisor por el circuito del transmisor.
  3. La corriente alterna que fluye dentro de la bobina del transmisor crea un campo magnético que se extiende hasta la bobina del receptor (cuando está dentro de una distancia especificada).
  4. El campo magnético genera corriente dentro de la bobina del receptor del dispositivo.
  5. La corriente que fluye dentro de la bobina del receptor se convierte en corriente continua (CC) por el circuito receptor, cargando así la batería del dispositivo.

Sin cables, mucho mejor

Es una manera más conveniente de cargar dispositivos electrónicos. Además, es una técnica más eficiente y  sostenible. Las baterías tradicionales necesitan sustitución constante, las baterías recargables tardan bastante tiempo en volver a cargarse. Todo esto es una molestia. Los argumentos para utilizar la tecnología inalámbrica son poderosos, deseamos liberarnos de los cables.

Parche para iPhone

Merchandising cargadores inalámbricos

 

Conecta el parche a tu teléfono IOS y coloca el teléfono en el cargador inalámbrico. A los iPhone siempre hay que hacerles algo especial, descubre el parche para iPhone

 

 

 

 

Lámpara de mesa con carga wireless

40 LED y una base inalámbrica de carga, hacen de esta lámpara un producto exclusivo. 3 modos de luz para ajustar la iluminación del espacio donde te encuentres: natural, amarilla y blanca. Cuenta con un temporizador si deseas ahorrar energía. Su particularidad: el cargador inalámbrico en la base.

FUNCIONES-LAMPARA

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje