Libretas corporativas – Solo te faltan las ideas

Libretas corporativas - Solo te faltan las ideas

¿Quién dice que el papel ha muerto? Las libretas corporativas son productos muy utilizados en campañas de marketing.

En la actualidad, vivimos rodeados de tablets, smartphones, agendas electrónicas. Los avances tecnológicos consiguen que las empresas y los hogares estén más organizados: sin papeles. Podemos compartir la información fácilmente, reducir el coste medioambiental, ahorrar tiempo. Capturar la información desde los sistemas digitales elimina trabajo y aumenta la productividad.

Sin embargo, si quieres retener la información que se produce en tu cerebro, olvídate de la tecnología: una idea, un diseño, un sentimiento… coge papel y boli y empieza a escribir.

Dinos cómo eres  y elegimos una libreta para ti

[ezcol_1third]Para los clásicos[/ezcol_1third][ezcol_1third]Para los ecológicos[/ezcol_1third][ezcol_1third_end]Para los atrevidos[/ezcol_1third_end][ezcol_1third]Libreta A5[/ezcol_1third][ezcol_1third]Bloc de notas[/ezcol_1third][ezcol_1third_end][ezcol_1third]Libreta Flexible Hojas Colores[/ezcol_1third_end][ezcol_1third]Para los niños[/ezcol_1third][ezcol_1third]Para los modernos[/ezcol_1third][ezcol_1third_end]Para los tecnológicos[/ezcol_1third_end][ezcol_1third]Libreta Hello Kitty[/ezcol_1third][ezcol_1third]Libreta a5 diseño Mármol[/ezcol_1third][ezcol_1third_end][ezcol_1third]Set de Cuaderno, bolígrao y USB[/ezcol_1third_end]

Las famosas Moleskine no son más que las antiguas libretas de notas usadas por escritores, pintores y músicos. En el Museo Van Gogh de Amsterdam, se encuentran siete cuadernillos con algunos de sus bocetos y escritos.

Libretas corporativas - Solo te faltan las ideas

“Sueño con pintar y luego pinto mis sueños.” Vicent Van Gogh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.