Impermeables publicitarios para regalo empresa Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Borrador automático

Impermeables publicitarios – Disfruta de la lluvia

En días de turismo con lluvia intermitente resulta imprescindible tener a mano prendas que nos protejan de la lluvia y a la vez nos permitan seguir con nuestra visita. Los clásicos impermeables publicitarios son un must para estas ocasiones pasadas por agua.

El origen de las prendas impermeables

Su historia es tan antigua como el hombre primitivo que confeccionaba capas que repelían el agua con hojas y pieles engrasadas para protegerse de la lluvia. Las capas impermeabilizadoras variaban de una cultura a otra: Los egipcios enceraban el lino y aceitaban el papiro; los chinos barnizaban y lacaban papel y seda; los indios de Sudamérica recubrían sus capas con una resina blanca procedente de un árbol.

Fue un químico escocés, Charles Macintosh, quien en 1823 descubrió que la nafta (producto químico) disuelto con el caucho resultaba una mezcla capaz de repeler agua.

Prácticos y ligeros

Los ponchos impermeables son fáciles de poner y quitar para días de lluvia intermitente sin llevar grandes prendas a cuestas. Están fabricados en PVC y además de ser plegables son muy ligeros. Existen artículos promocionales que lo llevan guardado en un llavero para colgar de un cinturón, bolso o mochila. ¿Práctico verdad? Nunca te habías imaginado impermeables publicitarios en llaveros.

Chaquetas impermeables

Impermeables publicitarios

Con la llegada del otoño se convierten en una prenda básica. Es la prenda que se necesita en los días lluviosos cuando todavía no hace mucho frío. Los nuevos modelos de chaquetas con material soft sell son la alternativa actual y práctica para los días grises.

Dejar experimentar la lluvia a los niños les hace sentir más libres

Impermeables publicitarios

En los países donde llueve habitualmente la gente actúa con normalidad: va en bicicleta lloviendo, camina sin impermeable, mojándose sin miedo, y viven su vida, van a todas partes, el mundo no se paraliza. De hecho, no pasa absolutamente nada cuando llueve.

¡¡¡Los niños no encojen con la lluvia!!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje