Ideas inspiradoras para regalo publicitario Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Ideas inspiradoras para regalo publicitario

Ideas inspiradoras para regalo publicitario

Si necesitas inspiración, ven a buscarla a nuestro catálogo

Creatividad es asumir ideas nuevas, frescas y rompedoras. El concepto que tenemos de regalo publicitario es muy simple y repetitivo. Aunque cada año aparecen nuevas propuestas para un merchandising distinto y actual, es posible que no te las ofrezcan o que pasen desapercibidas. Hoy te traemos ideas inspiradoras para regalo publicitario bajo nuestro lema:

No hagas lo que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven.

Ideas inspiradoras para regalo publicitarioIdeas inspiradoras para regalo publicitario
Cargador solar 2200 mAhEngánchalo en cualquier ventana con un simple giro y carga tus dispositivos móviles gracias a la energía solar.Auriculares Inalámbricos Cómodos para escuchar durante horas experimentado un sonido perfecto. Con la batería integrada de 350 mAh podrás usarlos hasta 8h con una sola carga. Se pliegan planos para llevarlos en el estuche de viaje de Swiss Peak.
Ideas inspiradoras para regalo publicitarioIdeas inspiradoras para regalo publicitario
Tarjetero AntirroboTarjetero diseñado para evitar lectores RFID que puedan poner en peligro la seguridad de tu carnet de identidad, tarjetas de crédito o débito, información bancaria, licencias de conducción RFID u otro tipo de tarjetas RFID.Objetivo Universal 3DSí, hacer tus fotos y películas en 3D es posible con esta lente universal. Colócala en tu móvil, filma y podrás ver el resultado en tres dimensiones usando unas gafas de realidad virtual.

Más que una mochila para ordenador portátil

Dispone de un panel solar de alta sensibilidad. Artículo perfecto para cargar tu teléfono, cámara o powerbank mientras viajas.

 

“Una idea que no implica riesgo, no merece ser considerada como tal” Oscar Wilde.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje