Para gustos “los colores”

Colores y Marketing

Nuestras mentes están programadas para responder al color, por eso el marketing y la publicidad aprovechan su significado. La experiencia visual es una gran aliada de la fidelización. Hoy le damos especial importancia al merchandising regalo promocional colores y marketing.

Un  85% de los usuarios, tienen en cuenta el color como filtro primario, para su decisión de compra.

Hay estudios que indican que el color incrementa el reconocimiento de la marca hasta en un 80%. Los cálidos trasmiten un mensaje de sociabilidad y energía, mientras que los fríos trasmiten calma. Pero, ¿qué nos inspiran estos cuatro colores?

Merchandising regalo promocional colores y marketing

El color rojo es energía, emoción, pasión y fuerza. Si buscas  estimular el  apetito o provocar compras impulsivas en tus clientes,  lo que necesitas es   merchandising regalo promocional de color rojo.

Merchandising regalo promocional colores y marketing

El color azul transmite calma y serenidad, además incrementa la productividad. Si quieres crear sensación de seguridad y confianza en una marca,  el color azul es tu aliado. Para conseguirlo, no te pierdas nuestra selección de merchandising regalo promocional en azul.

Merchandising regalo promocional colores y marketing

El color verde genera armonía, frescura y salud. Si estás trabajando en una campaña en la que quieres trasmitir energía y dinamismo el verde es tu color, además la selección de productos publicitarios de color verde es muy amplia, ¡descúbrela!.

Merchandising regalo promocional colores y marketing

El color naranja es cálido, vibrante, juvenil y entusiasta. Para llegar al público joven el naranja es el color más adecuado ya que  inspira accesibilidad y aventura. No dejes de ver los artículos promocionales naranjas en nuestra web.

Si ninguno de estos cuatro es el color que buscas para tu próxima campaña, no te preocupes, tenemos merchandising de todos los colores en nuestro catálogo.Consejo: Utiliza nuestro filtro por colores para ver todos los artículos que hay disponibles en el color elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.