Marketing promocional un mundo curioso
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Marketing promocional

El marketing promocional: un mundo curioso

En la actualidad las campañas tratan de conectar con nuestro lado más emocional, aunque ello no resulte fácil y requiera altas dosis de ingenio para marketing promocional como dice Dani nuestro Diseñador Web WordPress, no hay nada mejor que un regalo para destacar. ¿Qué os parecen estas imágenes?

 

Curiosidades

  • Existe una regla publicitaria no escrita: todos los relojes deben señalar las 10:10 h cuando figuran en un anuncio publicitario. No es fruto de la casualidad, sino de un análisis de la imagen y su impacto psicológico. Si la esfera fuera un rostro, las agujas dibujarían una mueca de tristeza 🙁 a las 8:20 h y una sonrisa  🙂 a las 10:10 h. Una decisión fácil de tomar.
  • Cuántas veces te has preguntado por qué la hamburguesa de tu plato no es igual a la del anuncio que viste en la tele o por qué el helado luce de otro color. Ocurre porque los estilistas de alimentos hacen bien su trabajo, utilizan técnicas como rellenar huecos con algodón, cubitos de hielo falsos…
  • Zuckerberg es daltónico. ¡Al rojo y al verde!. El azul es el color que ve con más claridad aquí tienes el motivo por el que en Facebook predomina el color azul.

El anuncio más caro

Una marca de lujo rompió el mercado en 2004 gastando 33 millones de dólares en este anuncio.

 

Aunque… No es oro todo lo que reluce

 

LOGO MCDONALS

Detrás de las grandes marcas siempre hay una historia aunque a veces es inmoral.

La M dorada es uno de los símbolos más conocidos en todo el mundo. La cadena de comida rápida se encuentra en más de 100 países y es uno de los mayores compradores de carne vacuna del planeta. Se le imputaría el hecho de haber favorecido la deforestación indiscriminada de selvas vírgenes en américa latina, con el fin de generar el suficiente espacio para las plantaciones de pasto que alimenta al ganado. También se le acusó de manipular genéticamente la soja que servía de alimento para las aves con las que producía los McNuggets.

Leer más historias aquí.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje