Herramientas y Automóvil

Desde el equipo de Melior, te damos la bienvenida a nuestra sección de herramientas personalizadas para automóvil y bricolaje.

Un regalo publicitario distinto, pero igual de efectivo para que tus campañas publicitarias y de merchandising sean todo un éxito.

¿Por qué regalar herramientas personalizadas?

Las herramientas publicitarias que figuran en nuestro catálogo son un regalo promocional personalizable perfecto para hacer visible tu logo o marca.

No encontrarás un regalo publicitario más útil que nuestras herramientas personalizadas para empresas 😉

Merchandising para manitas

Ha llegado la hora de demostrar tus habilidades, te guste o no, te hemos preparado el mejor merchandising para arreglar todos los problemas, la pequeña gotera del baño, el cuadro que cuelga solo de un clavo desde Junio, el cajón mal encolado… En resumen, todos los rotos que has ido acumulando en los últimos meses ¿Estás listo? Ahí va:

▷ Empecemos por lo fácil

No tienes muy claro que necesitas, lo mismo cambias una rueda de bici que arreglas una estantería, vamos que vales pa to… ¡Aquí tienes tu caja de herramientas de merchandising! Perfecta para solucionar todos tus brico-problemas.

▷ Si lo tuyo es ir a lo rápido…

Si eres de los que van a lo fácil y práctico, tenemos el artículo promocional perfecto. Nuestra navaja personalizada.

Ocupa poco sitio, tiene 13 funciones y cuando la tengas en tu poder solo pensarás en cómo te las apañabas antes de que entrara en tu vida.

▷ Luces, cámara y acción

Si disfrutas tanto de los arreglos que se te van las horas hasta que se hace de noche, no puedes prescindir de una linterna personalizada.

▷ Por si la cosa no sale bien

Échale el ojo a estos kits de primeros auxilios porque las cosas a veces salen mal.

Seas muy manitas o no, esto no puede faltar en ninguna casa. ¡Tenlo siempre cerca! La prevención es siempre la mejor herramienta. Resumiendo, las herramientas personalizadas son un claro ejemplo de como el regalo promocional puede facilitar la vida de tus clientes. Apuesta por herramientas personalizadas y verás como tus campañas publicitarias quedan perfectas 😉