Los 6 MUST en regalo promocional | Melior10 | Regalos de empresa TOP
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Los 6 MUST en Regalo Promocional sin los que no deberías salir de casa | Porque todos llevamos la casa a cuestas

Los 6 MUST en Regalo Promocional sin los que no deberías salir | Porque todos llevamos la casa a cuestas

Regalo Promocional que te acompaña en tu día a día.

La mayoría de nosotros, cuando salimos de casa por las mañanas, sabemos que no vamos a regresar hasta la noche, entre las jornadas de trabajo, el parque y el gimnasio son muchas las horas que pasamos lejos de nuestro hogar.

Por eso, desde Melior10 hemos querido prepararte una lista de básicos en regalo promocional que seguro que acompañan a tus clientes y les ayudan en las maratonianas jornadas del día a día.


Carga y porta
Trabajamos en cualquier sitio y en cualquier momento nos quedamos sin batería… Hay que dar un paso adelante en lo que a carga se refiere. ¿Sabes que tenemos fundas de Tablet con cargador incluido? Te lo ponemos fácil, un auténtico 2×1, llevar y cargar

Comer hay que comer… ¡Mejor hacerlo bien!
No te quedes en los menús del día, los bocadillos con pan del día anterior. Sal de la oficina y comete tu tupper en el parque. Descubre como este mantiene la comida caliente más de 8 horas. ¿Es o no un regalo promocional muy top?

Regalo promocional ¡¡Triunfarás!!

No olvides lavarte las manos…
Pasar todo el día fuera de casa hace que entre otras cosas, también tengamos que cargar con útiles de aseo, descubre nuestra gama de neceseres personalizables, un objeto de merchandising perfecto para guardar el maquillaje, el cepillo de dientes o la crema de manos.


¿Lloverá hoy?
No te mojes, sal de casa con tu paraguas personalizado y que nada te detenga. ¿Conoces este paraguas mochila? Un regalo promocional perfecto para los que llevamos la casa a cuestas todos los días…

Regalo promocional


Música maestro
Si te gusta la música, tu cerebro tiene algo especial. Regálate un momento de desconexión, lleva tu música a dónde estés. Si hay un rey en el regalo promocional en los últimos años, es el altavoz personalizable…Deja que la música te conquiste

Hidrátate
En invierno y en verano es muy importante beber al menos un litro y medio de agua al día ¿Te ayudamos a ponérselo fácil a tus clientes? Regálales una de nuestra botellas personalizables, agua fría y a mano durante toda la jornada ¡¡Triunfarás!!

Cada día, cuando salgas de casa puedes echar en tu mochila todo lo que quieras, pero acéptanos un consejo: Llena tu mochila de sonrisas e ilusión y destierra de ella el mal humor ¡¡SERÁS MÁS FELIZ!! 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje